Bálsamo de Tigre Rojo 30 g

Tratamiento calentador que alivia y calma el dolor muscular y articular.

Fabricante : Bálsamo de Tigre

12,40 €
Descripción
REF: 4589596

Descripción:

Bálsamo de Tigre Rojo es un producto ultra potente que alivia y calma el dolor muscular y articular.En efecto, este producto combate la mayoría de las inflamaciones y permite al cuerpo relajarse tras un duro día. Se puede utilizar también por la mañana para preparar el cuerpo para afrontar un día duro. Es el aliado de todos los kits de primeros auxilios para el tratamiento de los músculos, articulaciones, donde incluso la migraña y la sinusitis. Gracias a su fórmula completa, Bálsamo de Tigre Rojo es ideal para las personas que practican deporte sin sufrir de dolor muscular y articular. También, es ideal para las personas mayores que tienen dolores muscular, problemas en las articulaciones o inflamaciones.

El Bálsamo de Tigre es uno de los grandes remedios de la medicina china para aliviar la tensión muscular, el dolor de cabeza, la sinusitis. Los emperadores chinos utilizaban bálsamo de tigre para calmar sus dolores y un herborista chino comenzó a comercializarlo en el siglo XIX, siendo desde entonces es la pomada natural más vendida del mundo. El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores musculares, artritis, migrañas, resfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes o masajes terapéuticos, entre otros.

Consejos de utilización:

Aplicar una pequeña porción de bálsamo en las manos. Aplicar sobre la zona afectada masajeando suavemente de manera circular.

Se recomienda no aplicar sobre las heridas o la piel irritada. No cubrir con algún tipo de vendaje tras su aplicación.

Indicaciones:

Producto adaptado a todo tipo de personas.

Se puede aplicar antes y después de entrenar.

Se puede aplicar para las personas que sufren dolores muscular y articulares.

Composición:

Petrolato, muertos, alcanfor, mentol, cajeputi de Melaleuca aceite, Mentha arvensis, aceite de Eugenia caryophyllus, Eugenol, limoneno, Linalool.

Ingredientes activos: alcanfor... 11%Mentol... 10%Dementholisee menta... 6%Cajeput... 7%LE Cannelier de China... 5%Clavo de olor... 5%

Alergias: eugenol, limoneno, linaloolSolventes: vaselina, parafina

Garantizado parabenes, sin PEG y PPG, sin colorantes ni fragancias de síntesis, sin materias primas de origen animal.

Formato:

Bote de 30 g.