¿Cómo funciona el pago 1-click ?

El 1-click es una manera rápida y segura de efectuar sus pagos en Sanareva. Cuando elige pagar mediente tarjeta bancaria, le proponemos guardar los datos de pago que introducirá con nuestro colaborador de confianza Hipay .

Al seleccionar esta opción, ya no necesitará volver a introducir sus datos la próxima vez que haga una compra. De esta forma podrá acceder a su método de pago tanto desde su ordenador como desde su móvil ¡desde cualquier parte!

El servicio de pago 1-click será válido hasta la fecha de expiración de la trajeta bancaria o hasta que sea suprimido:

  • por usted mismo siempre que usted lo desee desde su cuenta cliente
  • por Sanareva (en caso de anomalía).

¿Es posible eliminar mis datos de pago?

Si por la razón que sea desea usted eliminar los datos de su tarjeta bancaria, puede hacerlo fácilmente desde su espacio personal Mi Cuenta.

Basta con hacer clic en "Mis tarjetas" para ver sus tarjetas guardadas y después hacer clic en la opción "Suprimir" sobre la (o las) tarjeta(s) bancaria(s) a borrar.

¿Puedo vincular varias tarjetas bancarias a mi cuenta Sanareva?

Se pueden vincular varias tarjetas bancarias a su cuenta. En este caso, podrá seleccionar la tarjeta que prefiera cuando haga el pedido.

¿Cómo protege Sanareva mis datos bancarios?

No tenemos acceso a sus datos bancarios y nunca guardaremos su información en nuestra base de datos. Sus datos bancarios están protegidos en Hipay, líder del pago seguro en línea. solo conservamos un identificador protegido del número de su tarjeta que le permitirá a usted realizar sus próximas transacciones.