1 edad Premium 800g de leche Bledilait

Conveniente para la alimentación de los lactantes desde el nacimiento a los 6 meses.

Fabricante : Blédina

17,50 €
Descripción
REF: 8133597 1 edad Premium 800G de leche Bledilait

Descripción:

Gracias a su consistencia espesada, específicamente cumple el desarrollo progresivo de las funciones digestivas del lactante. Por su composición, cubre las necesidades nutricionales de su hijo desde el nacimiento a los 4 meses de edad y así el crecimiento armónico y sin bebé espera.

Consejos de uso:

Preparar la botella justo antes de la comida. Siempre use 1 cucharada de polvo en 30ml de agua. Agitar horizontalmente durante unos diez segundos. Entonces la onda vertical. Una vez preparado, se recomienda consumir la botella en media hora. Sigue los consejos de su médico para el uso de una leche de bebé y alimentando a su bebé. INFORMACIÓN importante mama leche es el alimento ideal para bebés 0 a 6 meses: es el mejor para sus necesidades específicas. Una buena dieta de la madre es importante para la preparación y la continuación de la lactancia materna.

Composición:

Leche desnatada-vegetales grasas (Palma-copra-colza-girasol) - suero visitas turísticas desmineralizada-lactosa-almidón (patatas y maíz) - maltodextrina-emulsificante: lecitina de soja-taurina-fermentos de leche bifidobacterias de vitaminas: A-D3-E-C-B1-B2-PP-B6-acide folato-B12-biotina-pantotenato de calcio-K1-minerales: citrato de calcio citrato de citrato de potasio cloruro de sodio sulfato de magnesio ferroso sulfato de zinc sulfato de cobre-manganeso-yoduro de potasio sulfato.

Empaquetado:

800g Pack